cabcera-nosotros

NetVaIT, desarrolladora y operadora de Interva® Control Interno de Obtención, Validación, Gestión e Integración de CFD’s – CFDI´s, es una empresa 100% mexicana que integra un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de las tecnologías de la información en México.

A través de sus asociados estratégicos, NetVaIT distribuye y da soporte técnico a herramientas y soluciones especializadas, enfocadas en facilitarle a sus clientes la gestión de los documentos involucrados en los complejos procesos administrativos, contables, fiscales y operativos de sus empresas.

Con esto en mente, NetVaIT contribuye con orgullo y de forma activa a la profesionalización y desarrollo de las empresas mexicanas, ayudando a mejorar sus procesos.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar e implantar soluciones tecnológicas que agreguen valor a la información de nuestros clientes, favoreciendo sustancialmente sus esfuerzos de reducción de costos, incremento de ingresos, mejora de procesos, eficiencia del flujo de efectivo, reducción de riesgos y cumplimiento regulatorio

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer SOLUCIONES DE VALOR AGREGADO basadas en procesos y tecnologías de alto impacto, que permitan a nuestros clientes crecer, ahorrar, mejorar e incrementar sus flujos de efectivo, productividad y rentabilidad.

NUESTROS VALORES

Dar seguridad, tranquilidad, confianza y rentabilidad a nuestros clientes sustentando los servicios profesionales en principios fundamentales como el análisis objetivo, la asesoría idónea y el seguimiento oportuno hasta obtener la satisfacción total en los asuntos que nos encomiendan.